sábado, 29 de octubre de 2016

HALLOWEEN


Se acerca Halloween...así que hemos llenado nuestra clase de vampiros, brujas, fantasmas,...Y es que, les motiva y les gusta tanto, que no podíamos dejar pasar esta semana sin darle un "toque terrorífico".

Empezamos decorando la clase y creando nuestro "Rincón de Halloween" con diferentes dibujos y objetos traídos por ellos y donde les leía cuentos de miedo a oscuras, a la luz de una linterna.









En Matemáticas, hemos contado calabazas, fantasmas, monstruos y un montón de seres más. También hemos hecho sumas y restas con un murciélago y una bruja y... ¡hasta encontramos un vampiro escondido entre los números!







En Lengua, trabajamos las adivinanzas descubriendo a diferentes personajes de Halloween.



También tuvimos muchas sorpresas, como la que nos dio una simpática bruja que apareció en medio de clase de Inglés, nos deseó un "Happy Halloween" y se puso a bailar con nosotros.




















Y, para terminar, en Plástica, construimos nuestros "Monstruos Quita Miedos", porque, aunque a todos nos gusten estas cosas....no viene mal tener como amigo a un monstruo que nos ayude a espantar nuestros miedos durante el resto del año... ;)










1 comentario: