martes, 29 de noviembre de 2016

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: NOVIEMBRE

Rasi está super contenta de lo bien que se lo ha pasado este mes de Noviembre en las casas de sus amigos y amigas de 1ºA. Os contamos y compartimos con vosotros tooodo lo que han hecho y han escrito en el Libro Viajero.


ALI
"El sábado me fui a Zaragoza con mi padre, Rasi y mis hermanos a Carrefour y la llevé en el asiento del carrito. El domingo, me lavé la cara y ¡boom! Rasi estaba en mi silla sentada. Luego desayunamos leche y me duché con Rasi. Me puse a escribir esta hoja y ahora me voy a la cama"



VALERIA
 "Este fin de semana he estado con Rasi en Zaragoza en casa de mis yayos. El sábado fuimos al parque y, por la tarde, en Grancasa de compras y luego cenamos. Hoy domingo hemos estado en el parque de la Expo, dando de comer a los patos. ¡Lo hemos pasado genial!"



IRIA
"Este fin de semana Rasi ha estado en mi casa. El sábado fuimos al Mercadona y vimos Master Chef.  El domingo Sandra vino a mi casa y jugamos a disfrazarnos con Rasi. ;)"


LEYRE
 "Este fin de semana lo he pasado muy bien con Rasi. El viernes fuimos a un cumpleaños. El sábado jugamos mi tata y yo con Rasi. El domingo hemos visto unas películas".

¡¡Y en Diciembre...más!! ¿Quienes serán los siguientes...?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario