miércoles, 7 de diciembre de 2016

LAS PARTES DEL CUERPO

Durante estas semanas hemos aprendido un montón de cosas sobre nuestro cuerpo: las partes principales, las articulaciones, expresiones y partes de la cara y los 5 sentidos.

Haz click en la imagen para acceder al Symbaloo



Nuestra clase se llenó de libros, juegos, murales y diferentes trabajos e información sobre las partes del cuerpo.


                  





Aparte de los juegos que aparecen en el symbaloo, Akane también nos trajo un juego muy chuli para jugar en la pizarra digital.





Aprendimos los sentidos discriminando sonidos de animales en un bingo, identificamos olores, sabores, formas y jugamos a adivinar cómo era el tacto de diferentes objetos.





También aprendimos que cada uno de nosotros, aunque tengamos las mismas partes del cuerpo, somos diferentes. Con el juego "¿De quién son estos ojos?" pudimos descubrirlo. Nos lo pasamos fenomenal intentando adivinar a quién pertenecían los ojos del mural. ¿Te atreves?



Y claro, todo lo que íbamos aprendiendo, lo íbamos guardando en nuestra carpeta de ciencias para, en ratitos de clase y de plástica, poder montar nuestro Lapbook. Así estábamos en plena acción...









¡Qué gusto da verlos trabajar así!

Y, por último, terminamos nuestro lapbook "personalizado"



¡¡¡Han quedado super chulos y hemos aprendido un montón!!!

2 comentarios:

  1. Cuánto trabajáis!!!y qué bien se lo pasan aprendiendo y jugando. Además con este blog tan completo podemos ver todo lo que hacen😊. Muchas gracias Pili😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Para eso tenemos el blog. 😉
      Gracias por comentar. 😊

      Eliminar