jueves, 6 de abril de 2017

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: MARZO

Este mes de marzo, Rasi sigue visitando vuestras casas y pasándoselo fenomenal.

ALICIA


"Este fin de semana he ido al camping El Roble con Rasi y me lo he pasado genial. Hemos visto una cascada y muchos pueblos bonitos. He jugado con Rasi, me he hecho fotos con Rasi, he ido a todas partes con Rasi. ¡Ha sido genial!"




MARÍA


"Este fin de semana, el sábado por la mañana, Rasi, yo  y mi hermano jugamos con el móvil de mi padre y luego fuimos a casa de mis yayos a comer. Por la tarde, fuimos a llevar a mi hermano al cumple de Daniel de 1ºB y a buscar mi cazadora. Monté en bici y fuimos a cenar a un restaurante. El domingo estuve haciendo tarea del cole"


ADRIÁN PASCUAL


"Este fin de semana me he divertido mucho con Rasi. El viernes fui a un cumpleaños en Puerto Venecia. El sábado jugué un partido de fútbol con mi equipo y por la tarde estuve en los hinchables del Pabellón Viejo. Y el domingo felicité a mi padre, estudié y di un paseo con mi perro Yako".




ADRIÁN GAIRÍN


"Este fin de semana, el vienes, fuí al médico con Rasi. El sábado fui al cine y a desayunar al bar con los amigos de mi padre. El domingo fuí al parque con Rasi."




2 comentarios: