martes, 28 de noviembre de 2017

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: NOVIEMBRE

Igual que el curso pasado, Rasi nuestra mascota, nos acompañará durante los fines de semana.

¡Qué ganas tenían de empezar!

SAMUEL


Este fin de semana he ido con Rasi y con mis tíos  a comer huevos y patatas y también fui a un cumpleaños. Me lo he pasado genial con Rasi. Fui al baloncesto. Y fui a comer a la caseta de los cazadores con mis amigos y con Rasi.





ADRIÁN PASCUAL


Este fin de semana fui el viernes a Puerto Venecia para ver cómo encendían las luces de Navidad. El sábado fui al fútbol por la mañana y por la tarde a un cumpleaños al cine. Y el domingo estuve en el Acuario de Zaragoza viendo muchos peces que hay en el río. ¡Rasi se lo ha pasado bomba!





LEYRE


Este fin de semana lo he pasado muy bien con Rasi. Mi tata y yo hemos jugado mucho con ella. La hemos llevado de paseo. El domingo para merendar hemos hecho crepes y nos lo hemos pasado genial.





MARÍA


Este fin de semana me lo he pasado muy bien. El sábado por la mañana fui a ver a mi hermano al partido de fútbol, quedaron 7-1. Y el domingo por la mañana fui a comer con mi yaya y luego a casa de mis otros yayos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario