martes, 6 de febrero de 2018

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: DICIEMBRE Y ENERO

Aquí tenemos los fines de semana de Rasi de Diciembre y Enero. 
Entre puentes y vacaciones de Navidad hemos juntado los 2 meses.

DIEGO


"El viernes me fui a la pelu. El sábado jugué un partido de baloncesto. Y el domingo pusimos el árbol de Navidad y luego vinieron mis primos a comer. ¡Me lo pasé genial con Rasi!"




AINARA


"Este fin de semana Rasi me acompañó a jota y luego a cenar con mis amigos. El sábado nos fuimos a Puerto Venecia y el domingo, nos fuimos a la fiesta del trabajo de mis padres. Nos lo pasamos muy bien haciendo aventuras muy divertidas".





NAZAR


"Este fin de semana he jugado mucho con mis juguetes y he ido con Rasi al trabajo de mis padres."




IRIA


"Este fin de semana Rasi me acompañó al baloncesto. El sábado fuimos a natación, después nos fuimos a comer al McDonalds. Por la tarde, me fui a jugar al barco pirata y ak cine a ver la pelñicula de Ferdinand. Y el domingo Rasi me ayudó a hacer la ficha.¡Me lo he pasado pipa!"






DANIEL


"Este fin de semana fuimos a pasear a mi perra con Rasi. el sábado fuimos al partido de fútbol y por la tarde fuimos a la hoguera de San Babil. El domingo hemos visto la peli de Star Wars con Rasi y me lo he pasado muy bien"




No hay comentarios:

Publicar un comentario