lunes, 9 de abril de 2018

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: MARZO

ADRIÁN GAIRÍN


"El viernes ví la película Cacahuete 2 con Rasi en mi casa.
 El sábado fui a las colchonetas de Puerto Venecia y ví a Beatriz con su hija. 
Y, el domingo, fuí al parque con Rasi. 
¡Me lo he pasado muy bien con Rasi!"




JOSÉ


"Este fin de semana lo hemos pasado genial en familia con Rasi. 
Han venido mis abuelos de Illueca y mi primo pequeño.
¡Ha sido estupendo!





IZAN


"Este fin de semana me lo he pasado genial con Rasi, el viernes vino a verme entrenar baloncesto.
El sábado me fui con mi padre a Cadrete. Hemos jugado a que íbamos en  moto,
 hemos ido a ver los tambores de Semana Santa,...
Este finde me lo he pasado ¡Rasigenial!"





BEA


"Este fin de semana me lo he pasado genial con Rasi. 
El sábado he ido al partido de baloncesto en Zaragoza.
 El domingo fui al cumple de mi primo a Neverland. 
¡Me lo he pasado pipa!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario