viernes, 3 de febrero de 2017

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: ENERO

Después de las vacaciones de Navidad, volvemos al cole y Rasi reanuda sus visitas de fin de semana.

ÓSCAR


"Este fin de semana lo he pasado muy bien con Rasi. El viernes vimos la peli de Angry Birds. El sábado fuimos a zumba y al Mercadona. El domigo desayunamos churros y jugamos a Skylanders".








DIEGO


"Este fin de semana me lo he pasado genial con Rasi. El viernes corte de pelo con Rasi. El sábado ,fuimos al museo y comimos con Olivia y Emma, y, por la noche, dormí con mis primos. Y el domingo visita a mis abuelos y comimos con el padrino de mi hermano.
¡HA SIDO UNA PASADA!"





IZAN


"Este fin de semana lo he pasado muy bien con Rasi. El viernes Rasi vino al Basket y luego nos fuimos todo el fin de semana a Cadrete con mi papi."






No hay comentarios:

Publicar un comentario