miércoles, 1 de marzo de 2017

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: FEBRERO

Así de bien se lo ha pasado Rasi este mes de febrero.

ALEJANDRO


"Este fin de semana ha sido emocionante. el viernes Rasi me vió tocar la guitarra. El sábado fuimos a comprar chuches porque el Ratoncito Pérez me trajo unas monedas. El domingo me ayudó a montar el escritorio nuevo.Te quiero Rasi."





AINARA


"Este fin de semana me lo he pasado muy bien con Rasi. El viernes me acompañó a clase de jota. El fin de semana estuvimos en el Burgo subiéndonos a los árboles y en el columpio. También comimos piñones. Ha sido un fin de semana estupendo con Rasi."





AKANE


"Este fin de semana lo he pasado muy bien con Rasi. El viernes fuimos a Puerto Venecia. El sábado fuimos a comprar y el domingo al cine, vimos Ballerina y al McDonald".




BEA


"Este fin de semana me lo he pasado genial. El sábado hemos visitado a mis padrinos y luego nos hemos puesto guapos para la fiesta de carnaval. El domingo como hacía muy buen tiempo hemos salido con mis primos, abuelos y mis vecinos a hacer una barbacoa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario