martes, 17 de enero de 2017

LOS FINES DE SEMANA DE RASI: DICIEMBRE



Rasi está super contenta de lo bien que so lo ha pasado este mes de Diciembre en las casas de sus amigos y amigas de 1ºA. Os contamos y compartimos con vosotros tooodo lo que han hecho y han escrito en el libro viajero.

ADISON


"Este fin de semana lo he pasado muy bien. Nos fuimos a casa de mis yayos y le dimos un baño a Rasi. Rasi ha jugado con mi perro. Le hemos leído un cuento y hemos jugado a papás y a mamás. Me ha gustado mucho el fin de semana con Rasi."




DANA


"Este fin de semana me lo he pasado muy bien. El viernes fui al baloncesto y Rasi me esperó en el coche. El sábado vinieron a comer mis yayos, Carmen y Chema, y Rasi se lo pasó pipa. El domingo Rasi vino a comer a casa de mis yayos, Meli y Pablo, y cogimos un tronco para Navidad."



JOSÉ


"Este fin de semana me lo he pasado genial con Rasi. He saltado con Rasi en la cama elástica. Nos echamos una foto en el Árbol de Navidad. Ha sido un fin de semana genial con Rasi."

 


¿Qué aventuras le esperan a Rasi este mes de Enero? Pronto lo sabremos...

1 comentario:

  1. Rasi no se despegó de la familia en todo el fin de semana, hasta le tuvimos que hacer un hueco en la mesa. jejje

    ResponderEliminar