martes, 9 de mayo de 2017

SALIDA AL AVIAPARK


Durante las últimas semanas hemos estado estudiando las plantas en ciencias. Reconocemos las principales de nuestro entorno: olivos, almendros, moreras, amapolas, rosales,... Pero decidimos ir al Aviapark a descubrir nuevas plantas. 



Durante el paseo fuimos reconociendo si eran árboles, arbustos o hierbas. Al final del paseo terminamos en la zona del lago, donde paramos a descansar y a jugar un ratito. Se nos pasó el rato super rápido. ¡Estaban super contentos!





Durante el paseo fuimos reconociendo el nombre de muchos árboles y arbustos, pero.... ¡hay tantos! que nos sabíamos el nombre de muchos de ellos. Así que decidimos hacerles fotos e intentar entre todos descubrir sus nombres. 

¿Nos ayudáis?

Aquí dejo las fotos de las plantas y a cada una le voy a poner un número, Si sabéis su nombre, podéis decirlo en los comentarios indicando su número Por mi parte, voy a investigar estos días para intentar conocer el nombre de todos ellos y en unos días completar esta entrada del blog con sus nombres. ¡Seguro que entre unos y otros lo conseguimos!

Abeto
Palmera

Sauce 
Cinta

Abeto
Tejo

Cotoneaster
Olmo de bola

Adelfa
Escaramujo

Almendro
Ciruelo Rojo

Hiedra
Arce

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

12 comentarios:

  1. Allá van las q creemos que sabemos 😬.1 Ciprés ,2 Palmera, 3 Sauce blanco,4 cinta,5 Abeto,7 Cotoneaster,9 Adelfa, 11 Almendro, 13 Hiedra.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez el 7 y el 11 están mal mil perdones!!! El 11 es el Cotoneaster y el 7 no lo se te mando unos cuantos más espero q estén bien jaja. El 10 pícea pungens globosa,el 8 olmo de bola, 14 liquidámbar.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! somos Izan y Vanesa, aunque Estercita se nos adelantado, vamos a poner los que nosotros creemos que sabemos:

    1-Abeto
    2-Palmera de datiles
    3-Eucaliptus
    5-Cipres
    8-Olmo
    11-Almendro
    13-Hiedra
    Bueno chicos, esperamos acertar alguna jaja

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Después de investigar y consultar a los expertos, aquí tenéis la solución al juego de las plantas del Aviapark:

    1- Abeto
    2- Palmera
    3- Sauce
    4- Cinta
    5- Abeto
    6- Tejo
    7- Cotoneaster
    8- Olmo de bola
    9- Adelfa
    10- Escaramujo
    11- Almendro
    12- Ciruelo Rojo
    13- Hiedra
    14- Arce

    Gracias de nuevo a l@s valientes que han participado. 😉

    ResponderEliminar